Con poder sobre la tormenta y el cielo, puedes invocar la ira de los dioses sobre el mundo.
Como acción estándar, puedes crear una explosión tormentosa que tenga como objetivo a cualquier enemigo que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos con un ataque de toque a distancia, que inflige 1d6 puntos de daño no letal +1 por cada 2 niveles de clérigo que posees. Además, el objetivo es azotado por el viento y la lluvia, lo que le hace sufrir un penalizador -2 a las tiradas de ataque durante 1 asalto. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 8° nivel, puedes llamar tantos relámpagos al día como tu nivel de clérigo. Puedes llamar tantos relámpagos como desees en una sola acción estándar, pero ninguna criatura puede ser el objetivo de más de un relámpago, y no puede haber dos objetivos separados por más de 30 pies (9 m). Esta aptitud funciona por lo demás como Llamar al relámpago.
Una niebla te rodea.
Bruma que oscurece la visión.
Atrae rayos (3d6 por relámpago).
Estorba la visión y el movimiento.
5d6 pg de daño por granizo en un cilindro de 40 pies (12 m) de diámetro.
Cambia la dirección y la velocidad del viento.
Cambia el clima a nivel local.
Ciclón que inflige daño y puede levantar a las criaturas.
Tormenta de ácido, rayos y granizo.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)